Hace poco que irrumpió en Barcelona, pero el Restaurante La Barra ya es uno de los restaurantes de moda en Barcelona. A parte de la fabulosa carta que tienen, una de sus peculiaridades es el estilo eclectico que tiene en su interiorismo, donde combinan diversos tipos de decoración, entre los que podemos destacar la decoración industrial, la vintage y el modernismo.

Barra moderna La Barra

El estilo eclectico de la decoración evoca a la decoración provenzal e industrial, jugando mucho con la luz tanto natural como las lamparas que permiten potenciar los elementos más característicos del local.

La Barra Terraza sillas negras

La Barra de Barcelona ha mantenido un estilo muy similar al restaurante La Barra en Sant Cugat, mostrando al mundo ese tipo de decoración que combina diversos estilos de decoración y que tan de moda está actualmente.

Mesa estilo eclectico la barra

Como el nombre indica, el elemento principal del espacio es la barra, que potencian con luces de colores y con taburetes de diseño de metal tipo Navy, ofreciendo ese toque vintage a la barra que hace que sea tan especial.

La Barra taburetes diseno 2

Las sillas y taburetes escogidas para el restaurante corresponden todos a mobiliario de diseño, entre los que destacan los taburetes tolix, que ofrecen un aspecto industrial a diversas zonas del restaurante.

Taburetes Tolix La Barra

Otro de los puntos donde observamos la intención de los interioristas en tener una decoración con un estilo eclectico es en uno de los principales del restaurante: las mesas. En general, las mesas disponen de sillas de diseño diferentes, por lo que cada comensal se sentará en un estilo diferente de silla. Todas las sillas de diseño escogidas están percibidas bajo la estética vintage, como las Navy, Eames, etc. Además encontramos diversas medidas de mesas, especialmente pensadas para ofrecer espacios semiprivados en función del volumen de personas.

Estilo eclectico sillas La Barra

El estilo eclectico es una tendencia en decoración para este 2014 y en el restaurante La Barra de barcelona tenemos un claro ejemplo, así que si te apetece comer bien y por otra parte coger ideas de tendencias de decoración, será un buen sitio para visitar.

Combinacion sillas diseno La barra

 

0 Respuestas

  1. […] cumplen las combinaciones de estilos, sobretodo en las sillas, como por ejemplo en el proyecto del restaurante La Barra, en el que hemos sido proveedores de las sillas de diseño que hay en el […]

Agregar comentario