AquaClean el tejido fácil de limpiar

AquaClean es una tecnología muy revolucionaria, ya que permite limpiar manchas utilizando un poco de agua. De esta manera se consigue un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

¿Cómo funciona?

Es un tratamiento que cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido. Impermeabiliza los tejidos creando una película protectora, pero formando parte del mismo. Es decir, recubre fibra a fibra de manera invisible y transpirable

Mira en el vídeo cómo el agua no penetra en el tapizado y con solo pasarle un paño no queda ni rastro del líquido vertido.

Muchos de los fabricantes como Midj por ejemplo, utilizan esta tecnología en algunos de sus tejidos.

Telas que se limpian con agua

El procedimiento para limpiar este tipo de tejido, consiste en retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.). Enseguida aplica agua sobre la mancha, bien de forma directo o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Después de esperar unos segundos presionar sobre la mancha con el paño y frotar suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desparece del todo se repite el proceso cuantas veces sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.