Renovamos la tienda

Nuestra forma de vivir la vida se ha visto afectada durante este último año. Nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de relacionarnos, de trabajar, de divertirnos, etc.

Todo este cambio nos ha traído nuevas necesidades, como la de tener que habilitar espacios en casa que antes ni teníamos y ni planeábamos tener. Despachos improvisados, zonas de estudio o bien zonas de descanso, en las que estar aislado o en las que compartimos con el resto de la familia.

Ha sido todo un reto, y en Sit Down hemos querido adaptarnos a esta «nueva realidad» para acompañaros y ofreceros soluciones. Nuevas colecciones, colores, acabados y diseños siempre en nuestra línea; sillas de los mejores fabricantes del sector en los que priman la calidad y el diseño.

Así que hemos renovado la decoración de nuestra tienda, creando espacios que sirvan de inspiración.

ESPACIOS DE INSPIRACIÓN

LA IDEA

Con esta renovación queremos transmitir que a pesar del año tan difícil que hemos tenido a nivel general, con todas las consecuencias que ha traído la pandemia, en Sit Down seguimos avanzando. Pensando siempre en el futuro, en innovar, en seguir siendo el referente de la silla de diseño en Barcelona.

Hemos querido transmitir este sentimiento a todo el que entre por las puertas de nuestra tienda, o visite nuestra página web o redes sociales. Estamos con nuestra visión puesta en buscar soluciones, alternativas originales, diferentes, con mucha calidad y diseño para ofrecer a todos nuestros clientes.

Pero no hemos estado solos en este cambio, hemos contado con un equipo de artistas que han gestado este proyecto de principio a fin. Han sabido transmitir lo que pedíamos y hemos conseguido como siempre que nuestra tienda sea el reflejo de nuestro espíritu y de nuestro oficio, de lo que mejor sabemos hacer.

LOS ESCAPARATES

La carta de presentación de nuestra tienda. Según el dicho no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Los escaparates para nosotros son el alma de nuestra tienda, reflejan de cara al exterior lo que queremos transmitir. Nuestra forma de vivir y entender el diseño, la creatividad, el arte y el estilo.

En uno de los escaparates hemos querido recrear un espacio de trabajo, adaptable perfectamente en el hogar. A pesar de estar en casa, es fundamental elegir bien la silla para proteger la salud de la espalda y el bienestar general.

Elegimos la silla Stay de Actiu, porque está pensada para rendir y soportar el peso del cuerpo durante las jornadas de trabajo. Silla de oficina ergonómica, que destaca por su alta calidad y sus múltiples opciones de personalización.

En otro de nuestros escaparates hemos querido recrear cómo nuestras sillas de diseño llegan de las instalaciones de nuestros fabricantes, y se preparan para empezar una nueva vida en los hogares o negocios de nuestros clientes.

El escaparate de la Avenida Diagonal, es la representación del diseño, la calidad y el buen gusto.

Hemos querido dedicarlo a esos momentos de relajación, en compañía de un buen libro. Para ello hemos elegido este maravilloso sillón con otomana de la colección Smart Wood diseñada por Philippe Starck. Es la primera colección en la que Kartell emplea la madera, pero lo hace de una manera sostenible, respetuosa con el medio ambiente. Utilizando el mínimo de materiales y manipulándolos utilizando lo último en tecnología.

Un rincón que te hará sentir como si estuvieras en medio de la naturaleza.

Ven a ver nuestra tienda e inspírate con todas las novedades que tenemos para este año.

SILLAS UTILIZADAS EN NUESTROS ESCAPARATES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CITA PREVIA

Si quieres reservar tu cita haz clic aquí.

Si lo prefieres, déjanos tu mail y contactamos contigo lo más pronto posible.

Consentimiento

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita.