Restaurante Flamant

En pleno centro de Barcelona, concretamente en la maravillosa calle Enric Granados se encuentra Flamant, un restaurante elegante, señorial y sofisticado como el barrio en el que se ubica, el Eixample. Cocina tradicional e innovadora que ofrece lo mejor de la gastronomía Mediterránea con inspiración italiana.

Entrar a Flamant es adentrarse en un espacio de origen neoclásico. Su interior ha sido actualizado por RBR Interiorisme reinterpretando el elegante estilo del local original, con colores oscuros, elementos decorativos y materiales nobles.

Esta reinterpretación consiste en coger aspectos relevantes del estilo arquitectónico. La utilización de elementos decorativos para potenciar el espacio, la importancia de los colores oscuros, la escasez de adornos y su objetivo principal de transmitir grandiosidad y elegancia.

Flamant recibe al comensal con una gran ola de madera, abrazando e invitando a entrar, cálidas columnas revestidas, grandes marcos de madera con paredes de espejos y una barra elegante de mármol, brinda al visitante a acomodarse en los bancos continuos y tapizados.
Sus grandes salones, cuidados al más mínimo detalle, ofrecen una experiencia exclusiva en un ambiente más que agradable.

 
Todas las sillas de diseño, butacas y taburetes que se han utilizado son de Sit Down. Cada salón de Flamant tiene estilo propio y es importante que el comensal se sienta especialmente cómodo para que nada le distraiga de la excelente cocina de Flamant. Nos enorgullece formar parte de este proyecto tan especial. Restaurante Flamant y Sit Down.