Restaurante La Colosal

El arte de la cocina mediterránea.

En este proyecto del Restaurante LA COLOSAL de Barcelona, en Rambla Catalunya, Sit Down colaboró con el despacho de arquitectos Sánchez Guisado Arquitectos. Sit Down aportó las sillas y taburetes al proyecto. Sillas y taburetes muy acordes al estilo y diseño del conjunto del restaurante.

El restaurante La Colosal se encuentra en el corazón de Barcelona. En Rambla Catalunya se alza el emblemático edificio modernista que albergó el antiguo Cine Club Coliseum, inaugurado en 1978.
La Colosal es un nuevo espacio gastronómico en Barcelona, con excelente comida basada en la tapa mediterránea de calidad. Un magnífico diseño y ubicada en un espacio espectacular: Pangea. Una agencia de viajes de 1.700m2 con cine, librería, incluso una cascada de agua.

Tapas y platillos para compartir, cócteles creativos para cualquier ocasión y aperitivos en una terraza que enamora.

Los taburetes y sillas seleccionados son de los fabricantes INCLASS y PAGED. El propósito de Sit Down fue que los taburetes y sillas utilizados combinasen con el resto de la decoración.

Objetivo conseguido, además de seguir la linea estética del conjunto, los taburetes y sillas elegidos resultan de lo más cómodos.